Nosotros

Visión

Ser líderes en la distribución, venta de equipo fitness en México y distinguirnos en la excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

Misión

Asegurar una experiencia de compra grata a nuestros clientes por medio de la satisfacción en: atención, soporte técnico, tiempo de respuesta y precio competitivo que permitan consolidar una relación comercial a largo plazo.

Valores

1. Liderazgo

Entendemos el liderazgo como el conjunto de habilidades a desarrollar en cada uno de nosotros para influir en la forma de ser o actuar de las personas y de nuestro equipo de trabajo, haciendo que éste se desempeñe con entusiasmo hacia el logro de las metas y objetivos. ​

Lleva implícita la capacidad de: comunicar con asertividad, delegar, ser proactivo y propositivo, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional.

2. Servicio / Compromiso

El servicio, que cada uno brindamos a nuestros clientes, es el conjunto de actividades que planeamos para asegurar la satisfacción de sus necesidades. Es el compromiso que contraemos con cada uno de nuestros clientes.

3. Trabajo en equipo

La unidad y cultura de trabajo de NVF promueven la cooperación para planear y ejecutar las acciones enfocadas a nuestros clientes y al mercado. Nuestro objetivo es común y dirigido al logro de las metas institucionales.

4. Integridad

En NVF desarrollamos la capacidad de actuar con base en la confianza ganada por nuestros clientes al vivir con: honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en nuestras acciones.